Este sitio web pertenece a la Fundación Española del Corazón CIF: G-81087587 (en adelante la FEC).

Dirección:

Calle de Nuestra Señora de Guadalupe, Nº 5 y 7
28028, Madrid (España)

Teléfono: 91 724 23 70
Fax: 91 724 23 71

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CONDICIONES GENERALES DE USO Y EXPLOTACIÓN DEL SITIO WEB 

1. Responsabilidad.

Aunque la información proporcionada en la web www.fundaciondelcorazon.com, así como en las distintas webs relacionadas con las actividades de la Fundación del Corazón (https://pecs.fundaciondelcorazon.com/; https://escuelapacienteexperto.org/  https://pasfec.fundaciondelcorazon.com/;  https://www.carrerapopulardelcorazon.com/), está dirigida mayoritariamente a los profesionales de la salud, la información visible en su área pública es de libre acceso para cualquier usuario. La FEC desarrolla e impulsa un programa de educación y sensibilización sobre la importancia de una atención adecuada y temprana ante un paro cardiaco súbito, así como la necesidad de proteger la salud cardiovascular. La información médica dirigida a estos objetivos no reemplaza en ningún momento la relación entre el médico y el paciente. Para obtener información específica sobre un caso concreto, debe consultar siempre a su médico.

La FEC, no se responsabiliza de ningún daño o perjuicio sufrido por el usuario que pudiera derivarse del acceso a este sitio web o del uso de los contenidos publicados en el mismo.

La información expuesta en el sitio web se deja a la libre disposición de los usuarios que accedan de manera particular e individual, sin coste alguno. Queda expresamente prohibida la comercialización del derecho de acceso.

Queda expresamente prohibida la copia o reproducción de la información publicada en este sitio web mediante cualquier soporte electrónico (páginas web, bases de datos o publicaciones electrónicas) que permita la redifusión a múltiples usuarios, sin el previo consentimiento por escrito de la FEC

2. Exactitud de la información.

La FEC, pone el máximo empeño en la exactitud y actualización de la información publicada en su sitio web. Sin embargo, no se responsabiliza de las consecuencias de una incorrecta lectura o interpretación de la misma.

3. Enlaces, "links" a páginas de terceros.

La FEC incluye dentro de sus contenidos enlaces con sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros con el objeto de facilitar el acceso a información disponible a través de Internet.

La FEC no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre la FEC y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

4. Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Este Sitio Web se rige por las leyes españolas y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

La web “www.fundaciondelcorazon.com” las distintas web relacionadas con las actividades de la Fundación del Corazón son titularidad de Fundación Española del Corazón.

Todos los elementos (marcas, diseños, textos, enlaces, logos, imágenes, vídeos, elementos sonoros, software, bases de datos, códigos...) contenidos en la página de la Sociedad Española de Cardiología. fundaciondelcorazon.com están protegidos por el derecho nacional e internacional de propiedad intelectual. Estos elementos son propiedad exclusiva de la Fundación Española del Corazón.

Cualquier reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido de este Sitio Web, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos salvo autorización previa por escrito de la Fundación Española del Corazón Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a procedimientos extrajudiciales o judiciales civiles o penales que correspondan.

La Fundación Española del Corazón no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el portal, los servicios o los contenidos del mismo.

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los a los contenidos aportados por los Usuarios es de la exclusiva responsabilidad de los mismo.

Queda expresamente prohibida la copia o reproducción de la información publicada mediante cualquier soporte electrónico (páginas Web, bases de datos o publicaciones electrónicas) que permita la redifusión de cualquier información publicada en este sitio Web a múltiples usuarios sin el previo consentimiento por escrito de la Sociedad Española de Cardiología

5. Jurisdicción

La Fundación Española del Corazón y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso de la Web, al de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España).